Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Desinfección de Covid en Monterrey

Desinfección y Prevención de COVID

Servicos de Desinfección y Prevención de COVID-19 en Monterrey

Servicios Comerciales de Desinfección de COVID-19 y

Estamos viviendo el tercer año de la pandemia, y mientras las empresas de Monterrey se preparan para reabrir una vez más a los clientes, al menos al 50 % de su capacidad en el caso de restaurantes, gimnasios y otras instalaciones cubiertas; Es importante que estos entornos comerciales tengan una estrategia de desinfección confiable lista para usar o, mejor aún, optar por servicios comerciales de desinfección para combatir de manera proactiva la variante omicron y ayudar a detener la propagación del virus.

¿Se pregunta cómo tomar la mejor decisión cuando se trata de servicios comerciales de desinfección de COVID para su negocio? En este artículo, explicamos exactamente eso, y también presentamos nuestros argumentos de por qué su empresa necesita servicios comerciales de desinfección en primer lugar, además le brindamos nuestras recomendaciones para los mejores servicios en Monterrey.

Servicio Comercial de Desinfección de COVID en Monterrey

SERVICIOS COMERCIALES Y EMPRESARIALES DE DESINFECCION DE COVID

Nebulización

Fumigación

Empresas

Oficinas

Hospitales

Bar y Restaurantes

Servicios de Desinfección de COVID-19

Cuando se trata de prevenir un brote de una enfermedad viral, como el COVID-19, una de las mejores formas de proteger a las personas y los lugares es desinfectar constantemente y contratar un servicio profesional de desinfección de COVID-19 en Monterrey.

Y en el caso particular de tiendas, oficinas y cualquier tipo de negocio, no hay nada como la nebulización y la fumigación, dos métodos que han demostrado dar mejores resultados que la desinfección manual, ahorrando a los dueños de negocios tiempo y dinero en mano de obra y productos.

¿Cómo las empresas pueden prevenir los brotes de COVID-19?

Cuando se trata de prevenir un brote de una enfermedad viral, como el COVID-19, una de las mejores formas de proteger a las personas y los lugares es desinfectar constantemente y contratar un servicio de desinfeccion de COVID-19 para empresas. Y en el caso particular de tiendas, oficinas y cualquier tipo de negocio, no hay nada como la nebulización y la fumigación, dos métodos que han demostrado dar mejores resultados que la desinfección manual, ahorrando a los dueños de negocios tiempo y dinero en mano de obra y productos.

Servicio de Desinfección de COVID-19 con Pulverizadores Electrostáticos en Monterrey

Los pulverizadores electrostáticos para prevenir y desinfección de COVID-19 se encuentran entre las herramientas más avanzadas del mercado y están revolucionando la industria de la limpieza comercial y residencial.

Estos dispositivos son conocidos por convertir los fluidos en una neblina llena de gotas cargadas eléctricamente que pueden adherirse a las superficies, brindando una desinfección profunda y duradera. Además, estas gotas pueden adherirse a partículas en el aire, neutralizando bacterias, virus y olores que flotan en el aire.

Ventajas Desinfección COVID-19 Pulverizadores Electrostáticos

Las ventajas de desinfectar COVID-19 con pulverizadores electrostáticos son varias, como conseguir una desinfección de COVID completa en menos tiempo que otros métodos porque su tecnología evita la formación de “charcos” de líquido, por lo que no es necesario limpiar las superficies después.

Además, el hecho de que, cuando se combinan con una solución desinfectante recomendada, los pulverizadores electrostáticos son 99.99 % efectivos para matar gérmenes, bacterias y virus.

 

Desinfección de COVID-19 Industrial Monterrey
Servicio de Desinfección de COVID-19 con Pulverizador Electrostático en Monterrey
COFEPRIS
Protección ambiental
¿Necesitas ayuda?