Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Jardineria

Servicios de Jardineria

Servicio de Jardinería Industrial y Jardinería a Empresas

Servicios de Jardineria Industrial Y Jardineria Empresarial

SERVICIOS DE JARDINERIA

Una de las cosas que le brinda valor agregado a cualquier propiedad son las zonas verdes o jardines. En los últimos años, el diseño de urbanismos, casas privadas o fincas, incluyen las zonas verdes, por esta razón los servicios de jardinería en Monterrey y San Pedro Garza Garcia son muy demandados actualmente.

La idea de tener nuestro propio jardín con plantas, árboles y flores, es muy tentadora, pero también implica un desafío, ya que un jardín bien cuidado levanta el ánimo y el valor de una propiedad, pero también pueden llevarlo a pique. Por esta razón, es importante contar con un servicio de jardinería de confianza que mantenga tus espacios en condiciones.

Cotizar JARDINERIA Aquí

¿Qué te ofrece un servicio de jardinería?

Si te interesa mantener las áreas verdes de tu casa o comunidad en óptimas condiciones, lo mejor es contar con un servicio de jardinería a domicilio, como el que ofrece, que pueda brindarte lo mejor.

El grupo PRODEC es una empresa con más de 10 años en el mercado que ofrece diferentes servicios. Entre estos se encuentra el mantenimiento de jardines con las mejores técnicas y productos. Nuestro personal está debidamente capacitado para brindarte el mejor servicio de jardinería en México. Entre los aspectos que incluye este servicio tenemos:

1. Desmalezamiento
Una de las principales tareas de un servicio de jardinería es el desmalezamiento y el control de las malas hierbas. Algunas técnicas utilizadas en esta última es cubrir el suelo con grava o una malla especial para evitar la proliferación de maleza.

2. Abonado
Un jardín con plantas necesita de nutrientes que lo mantengan lleno de vida. El abono es un material preparado para optimizar la calidad de la tierra y alimentar las plantas. Generalmente se utilizan abonos orgánicos de liberación lenta, pero también se pueden utilizar los químicos.

3. Control de plagas
En nuestra empresa de jardinería en México, PRODEC sabemos que un buen jardín dependerá del control de plagas que se aplique durante el mantenimiento. De allí la importancia de contar con expertos que analicen aspectos como la luz, calidad del suelo, alimento y riego para poder tomar las medidas adecuadas en cuanto al control de las plagas.

4. Poda de plantas y árboles
La poda tiene como objetivo eliminar las ramas secas o torcidas, darle forma a la copa de los árboles o a los arbustos, para mantenerlos sanos. Es importante que los jardineros sepan cuáles son los cortes correctos para no dañar las plantas.

5. Control del sistema de riego
El agua es vital para mantener vivas a las plantas. Se puede optar por diferentes tipos de riego, dependiendo del tipo de jardín y del presupuesto. Están los que se pueden programar para que se activen en ciertos momentos del día de forma automática. El menos costoso es el riego a mano, pero se debe considerar la presencia de una persona que lo haga a diario.

6. Mantenimiento del césped
Jardines de urbanismos, de casas y parques públicos, necesitan de un mantenimiento para el césped, de tal forma que se conserve en una altura adecuada y libre de maleza. El corte de la grama se debe hacer de acuerdo a ciertas técnicas y de manera habitual, además se tiene que abonar eventualmente para que absorba suficientes nutrientes.

7. Diseño y paisajismo
En muchos jardines es necesario incluir el servicio de diseño y paisajismo. Esto para poder optimizar el espacio y utilizar elementos y plantas que se adapten al terreno y al espacio, pero además lograr un lugar lleno de personalidad.

Un jardín hermoso no sólo aumenta el precio de las propiedades, también mejoran el paisaje y nos permite ser conscientes de la importancia de mantener el medio ambiente a través del cuidado de las áreas verdes.

¿Necesitas ayuda?