Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Jardinería Industrial Monterrey

Jardinería industrial

Servicos de Jardinería Industrial en Monterrey

JARDINERÍA INDUSTRIAL

La primera impresión es la que cuenta, aunque esto se aplica más que todo en la apariencia física de las personas, también se puede llevar al aspecto de los jardines y zonas verdes de un edificio comercial o alguna institución. Por eso es tan importante contar con un servicio de jardinería para empresa, ya que estamos hablando de la cara física de ésta.

Actualmente, muchas empresas incluyen en sus espacios de oficina, zonas verdes en las cuales sus empleados puedan pasar un momento de relax luego de una jornada de trabajo. Pero para lograr el efecto deseado es necesario mantener estos espacios lo más agradable posible.

¿En qué consiste la jardinería industrial?

El servicio de jardinería para empresas consiste en hacer mantenimiento preventivo y correctivo, así como diseño y paisajismo en base a los requerimientos del cliente. Conservar un jardín en buen estado no es una tarea fácil, se debe hacer de forma periódica y de manos de expertos en la materia para poder optimizarlo al máximo.

En los últimos años ha crecido la demanda de servicio de jardinería en Monterrey, debido a las nuevas tendencias de diseño, donde se incluyen jardines en las empresas o instituciones públicas o educativas, con el fin de agregar un espacio que las personas disfruten y les permita descansar de la rutina.

En PRODEC, tenemos la experiencia y el personal idóneo para este tipo de trabajo. Debe considerar que invertir en este tipo de servicios puede traerle grandes beneficios, pero debe hacerse de forma consciente para que no se sienta que se desperdicia el dinero. Por ello es importante contar con especialistas que sepan lo que están haciendo.

Servicios de Gardineria Industrial y Empresarial
Servicios de Jardineria para Empresas en Monterrey

SERVICIOS DE JARDINERÍA INDUSTRIAL PARA EMPRESAS

Mantenimiento de Áreas Verdes

Corte de pasto

Riego de jardines

Diseño de Jardines

Poda de árboles y arbustos

Formación de cajetes y arriates.

Servicio profesional de Jardinería

Nuestros servicios de Jardinería cuentan con una calidad excelente . Así como nuestros empleados están altamente capacitados para realizar tu proyecto de jardinería en poco tiempo.

– Sistema de Riego – Instalación de sistemas de riego en áreas verdes – Modificaciones al sistema de riego – Reparación de fugas – Mantenimiento preventivo al sistema de riego – Venta de refacciones, aspersores y válvula eléctrica

¿Cuáles son los aspectos que se incluyen en un servicio de jardinería?

Entre los aspectos que se incluyen en un servicio de jardinería para empresa están los siguientes:

  • Diseño y paisajismo: Cuando se planifica un diseño y paisajismo de un espacio determinado, hay diferentes aspectos a tomar en cuenta. Lo primero es evaluar el terreno y el espacio para verificar si cumple con los requerimientos del cliente. También se planifica la colocación de sistema de riego programado o instalación de grama artificial, si es que el cliente lo prefiere.
  • Mantenimiento: El mantenimiento incluye la poda de las plantas, control de plagas, desinfección y fumigación y eliminación de la mala hierba. Así mismo, el servicio de jardinería debe incluir el abono de las plantas para garantizar su buen crecimiento.}
  • Asesoramiento: Generalmente los clientes tienen una idea del jardín que desean, sin embargo, el experto debe hacer un estudio previo para saber si ese sueño es posible. En PRODEC contamos con asesores que pueden acompañarlo en el proceso y hacer un diseño personalizado que cumpla con la mayoría de los requisitos.

Los tipos de jardín más populares en la actualidad

Diseñar un jardín para una empresa está sujeto al espacio disponible y características de la edificación. Para poder satisfacer a diferentes tipos de clientes. Entre los diferentes tipos de jardines que se suelen diseñar, dependiendo del lugar y el tipo de cliente tenemos:

  1. Jardín vertical: Consiste en un diseño para una pared en la que se cuelgan diferentes tipos de plantas, de acuerdo a su tamaño y complejidad requiere de un sistema de riego especial.
  2. Jardín acuático: Constituyen un gran recurso para ambientar un edificio, necesita de un espacio amplio y en cuanto a sus cuidados, se enfocan a mantener un buen drenaje y un conocimiento amplio sobre las plantas correctas.
  3. Jardín ornamental: Es un tipo de jardín que se basa en plantas muy coloridas o con flores para obtener un ambiente alegre y festivo. Su mantenimiento debe ser más dedicado debido al tipo de plantas.
  4. Jardín moderno: Son diseños minimalistas donde se utilizan un solo tipo de planta que abarcan un espacio amplio que se ayudan con hormigón en su diseño.

Si necesitas diseñar o hacer mantenimiento de jardines en México, sólo tienes que contactarnos y estaremos complacidos en atenderte.

Servicios de Jardineria Industiral en Monterrey
Servicios de Jardineria Acuatico en Monterrey

Cotizar Jardinería

COFEPRIS
Protección ambiental
¿Necesitas ayuda?