Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Fumigación Casa Habitación

SERVICIO FUMIGACIÓN EN CASAS Y CONDOMINIOS

Fumigación y Control de Plagas para Casas, Habitaciónes, Residencias, Y Condominios

FUMIGACIÓN DE CASAS Y RESIDENCIAS

Nuestros hogares son donde pasamos la mayor parte del tiempo, descansamos, nos relajamos, y sirven de refugio. Todo esto puede verse perjudicado por la presencia de insectos o roedores en una cantidad superior a la común, convirtiéndose en plagas que pueden afectar la salud.

Para eliminar el problema desde la raíz, es necesario llevar a cabo un proceso de control de plagas en hogares, y realizado por profesionales pertenecientes a empresas de fumigación como aquí en grupo PRODEC.

¿Cómo escoger la mejor empresa de fumigación para casas y Residencias?

Uno de los factores determinantes para que tu servicio de fumigación de casas sea un éxito, es poder escoger a la mejor empresa de fumigación, más allá del precio o de la fama, hay ciertas características que la empresa debe tener. Las principales cosas con las que debe cumplir una empresa de fumigación son las siguientes:

1. PERMISIO SANITARIO DE FUMUGACIÓN
Es indispensable que la empresa de fumigación con la que trabajes cuente con su licencia sanitaria actualizada. Este documento es emitido por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) e indica que los métodos utilizados son seguros.

Es importante garantizar que este permiso esté vigente porque de esta forma tendrás la certeza de que las personas que llevan a cabo esta tarea son profesionales capacitados y de confianza.

2. CONOCIMIENTO DE LOS EQUIPOS Y SUSTANCIAS
Un técnico especialista en control de plagas debe tener el conocimiento necesario para manejar correctamente los equipos que se utilizan, así como también debe estar capacitado en el área del control de plagas.

Generalmente las personas encargadas de realizar estas labores han estudiado previamente carreras como agronomía, biología, o incluso química. Lo cierto es que cuentan con la preparación académica necesaria.

Para realizar un trabajo como este, se deben tener conocimientos acerca de las plagas, su bilogía, reproducción, habitad, entre otros detalles que ayuden a exterminarlas. También se debe poseer conocimiento sobre los productos químicos a utilizar.

3. SEGURIDAD Y CONFIANZA
Algo que te ofrecen las empresas de fumigación profesionales, es la garantía de satisfacción con los resultados finales, así como también la seguridad de que si sucediera algún percance, esta responderá ante la situación.

La ventaja que da contratar a una empresa profesional, es que cuentas con todos los números de contacto, dirección y datos necesarios para ubicar tanto a la empresa como a los trabajadores, en caso de alguna situación.

Todos los trabajadores de la empresa deben contar con su uniforme debidamente identificado, igual que los vehículos que utilicen para desplazarse. Todas las medidas de seguridad necesarias estarán presentes en una empresa profesional.

Aquí en grupo PRODEC contamos con todos y cada uno de los aspectos antes mencionados, somos una empresa profesional debidamente certificada, que ofrece a sus usuarios un servicio de calidad con los mejores resultados.

Consejos para llevar a cabo una fumigación en una vivienda

Hay muchas empresas que prestan servicios de fumigación de casas, sin embargo no todas saben responder antes las necesidades particulares de cada caso, ni ofrecen una garantía como parte del servicio de fumigación y control de plagas en casas habitacionales y condominios.

En PRODEC nos aseguramos de que tu hogar quede completamente libre de plagas que puedan afectar tu estilo de vida e incluso la salud de todos los que habitan en la casa. Usamos productos de excelente calidad y amigables con el ambiente.

Para llevar a cabo satisfactoriamente una fumigación en una vivienda, es bueno seguir algunos consejos que nuestra experiencia nos ha hecho considerar:

  • Desalojar completamente la vivienda durante la fumigación.
  • Apagar todos los aires acondicionados y ventiladores.
  • Retirar de la casa a las mascotas.
  • Cubrir y sellar la comida.
  • Tapar y proteger platos de comida de mascotas, sábanas y muebles.

Nuestros productos no son dañinos para humanos, animales o plantas, sin embargo son químicos, y siempre se deben manejar con precaución para evitar cualquier situación desagradable.

Servicio de Fumigación en casas y Condominios.
Servicio de Fumigación en casas y Condominios.
Control de plagas

Cotizar Fumigación

¿Necesita Ayuda?