Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Fumigación Industrial

FUMIGACIÓN INDUSTRIAL

Fumigación Industrial para Naves Industriales Fabricas y Negocios

FUMIGACIÓN INDUSTRIAL

Grupo PRODEC ofrece el Servicio de Fumigación y Control de plagas en bodega y naves industriales. Nuestros productos cuentan con la documentación que ampara la normatividad establecida por el COFEPRIS.

Las grandes industrias y empresas en ocasiones también pueden necesitar fumigaciones, ya sea porque la ley así lo exige, porque tengan alguna plaga que erradicar, o incluso prevenir. Ya que suelen ser instalaciones amplias se suele contratar algún servicio de mataplagas industrial.

En los casos específicos de industrias como restaurantes o fábricas de algún alimento, es obligatorio que tengan siempre las instalaciones desinfectadas y que se realicen fumigaciones con cierta frecuencia, ya que se trabaja con productos de consumo humano.

El servicio de Fumigación y control de plagas se puede realizar desde un taller pequeño hasta naves industriales completas, eliminamos Roedores, Cucarachas, arañas, Pulgas, Moscos (Dengue, Zica, etc.) y demás plagas que sean problema en su negocio.

Fumigación de Bodegas, Fabricas y Empresas

Una fumigación de empresas consiste en el mismo proceso que se utiliza para hogares u oficinas: se realiza primero un análisis o diagnóstico, se decide la mejor técnica, y luego se procede a ejecutar la fumigación.

Este servicio se puede realizar en cualquier clase empresa, negocio o almacén, desde pequeñas bodegas hasta grandes fábricas. Lo importante es poder determinar cuál es el servicio más adecuado.

Es de gran importancia que al momento de realizar la fumigación o control de plagas, el personal que haga el trabajo debe contar con un equipo completo de protección, tal como nos aseguramos de garantizarlo en PRODEC.

Las empresas deben contar con un protocolo de seguridad para estos casos, ya que pueden existir momentos en que sea necesario desalojar por completo la empresa y detener el trabajo.

Fumigación de Bodegas, Fabricas y Empresas​
Fumigación Industrial en bodegas y fabricas.

Importancia de Fumigación Industrial

Existe una o varias razones de peso para realizar una fumigación de industrial. Es importante estar conscientes de que en todos los lugares cerrados que no se desinfecten con regularidad, pueden convertirse en criaderos de plagas. Pero más allá de eso, es sumamente importante realizar fumigaciones en las empresas, ya que, primero, se cuenta con un personal que diariamente labora, transita, come y se desplaza por el lugar, garantizar la salud de todas estas personas debe ser primordial.

Una de las principales razones por las que las fumigaciones deben ser periódicas, es que los insectos, roedores y microorganismos que se vuelven plagas, lo hacen porque su capacidad de reproducción es muy alta, pueden llegar a duplicar su número muy rápidamente. Además, constantemente en lugares como estos suele haber un cambio y alteración de la temperatura, ritmo de trabajo y demás factores que hacen que en cualquier momento pueda surgir algún tipo de plaga.

Se debe establecer la frecuencia de las fumigaciones, y es un trabajo que debe ser realizado por un técnico especialista, tomando en cuenta las condiciones del lugar, el tipo de trabajo y las plagas que se deben combatir. Además es importante hacer una desinfección o limpieza a profundidad por lo menos una vez al mes, para reducir las posibilidades de enfrentarse a una plaga.

Fumigación de Bodegas, Fabricas y Empresas​
Fumigación Industrial en Negocios y Restaurantes.

Fumigación Industrial Profesional

Al momento de llevar a cabo un proceso tan delicado e importante como la fumigación, este debe ser realizado por profesionales calificados, esta es la única forma de que los resultados sean duraderos y de la mejor calidad.

En grupo PRODEC contamos con excelentes herramientas y materiales para llevar a cabo cualquier control de plagas industrial. Todos nuestros implementos han sido testeados y cumplen con las normas necesarias.

Los químicos y sustancias que utilizamos están diseñados especialmente para que no tengan olor y no sean invasivos o molestos para los seres humanos, animales y no perjudique todo el trabajo que se realiza en la empresa.

En PRODEC nuestra principal preocupación es que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el servicio, garantizar su salud y bienestar, así como cuidar las instalaciones a través del trabajo que ofrecemos.

Brindamos calidad y eficiencia por medio de nuestro equipo integrado por profesionales, con más de 10 años de experiencia en el área de la fumigación.

Si deseas contratar un servicio de mataplagas industrial, somos tu mejor opción.

Control de plagas

Cotizar Fumigación Industrial

¿Necesitas ayuda?