Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Limpieza y Lavado Industrial de Alfombras

LAVADO INDUSTRIAL DE ALFOMBRAS

LIMPIEZA Y LAVADO DE ALFOMBRAS SECTOR EMPRESARIAL E INDUSTRIAL

Empresa Grupo PRODEC
LAVADO DE ALFOMBRAS EN OFICINA EN MONTERREY

El mantenimiento de las alfombras de cualquier espacio, es un proceso que no se debe obviar. Aun cuando tratemos en lo posible de hacer un aspirado habitual para retirar el polvo, no podríamos alcanzar el nivel de limpieza profundo que realmente necesita. De allí que sea necesario contratar un servicio de limpieza industrial de alfombras.

Una de las empresas más sólidas de México es PRODEC, gracias a más de diez años de experiencia en el ramo y una plantilla de profesionales especializados en la limpieza de alfombras. Las opiniones de nuestros clientes demuestran la confiabilidad de nuestros servicios.

Brindamos servicio de limpieza Industrial y mantenimiento industrial de LAVADO DE ALFOMBRAS A DOMICILIO.

Razones por las cuales contratar una empresa profesional para la limpieza y mantenimiento de alfombras

Cuando se invierte en alfombras para acondicionar un espacio, se espera que éstas tengan una larga vida útil para compensar su costo. Esto sólo se logra si se establece un programa de mantenimiento que tiene como objeto mantenerla siempre como nueva.

Lógicamente quienes tienen alfombras, ya sea en casa u oficina, deben aspirarlas de forma frecuente para que se conserve en óptimas condiciones, sin embargo, un buen mantenimiento de alfombras de oficina o del hogar, se basa en una limpieza profunda que sólo puede hacerla una empresa profesional.

Entre las razones por las cuales se recomienda contratar personal especializado para llevar a cabo el proceso de limpieza, tenemos:

1. Comodidad
Sólo debes contactar a la empresa ya sea vía electrónica o telefónica y ésta se trasladará con todo su equipo y el personal que hará la limpieza. Tú sólo te encargarás de supervisar cómo hacen el trabajo.

2. Expertos en el área
Las alfombras pueden sufrir daños considerables si no se trata de la forma debida. Las empresas que tienen servicio industrial de lavado de alfombras, conocen bien las técnicas para aspirar correctamente la alfombra y eliminar manchas de forma efectiva sin que haya ningún problema.

3. Eliminación de bacterias y alérgenos
Cuando contratas los servicios profesionales para la limpieza de alfombras, es posible eliminar la mayoría de bacterias y alérgenos que se acumulan en ellas. Esto representa un gran alivio para las personas que viven o trabajan en esos espacios.

4. Productos biodegradables para ayudar al ambiente
Algunas empresas utilizan el lavado de alfombras a vapor en México, como el caso de PRODEC, además utilizan productos que no dañan el medio ambiente por lo que es una decisión bastante acertada ya que estarías contribuyendo con la salud del planeta.1. 

LAVADO DE ALFOMBRAS A DOMICILIO

Nuestra limpieza remueve polvo, elimina suciedad, desaparece manchas, elimina malos olores, elimina grasas, elimina ácaros y otros virus, elimina bacterias y permite un secado rápido con servicio de lavado de alfombras a domicilio.

Cotizar Lavado de Alfombras

¿Cómo elegir la mejor empresa profesional para la limpieza de alfombras?

Evaluación de aspectos importantes Limpieza de Alfombras
Antes de tomar la decisión de contratar una empresa de limpieza de alfombras, tómese su tiempo para evaluar algunos aspectos importantes:

  1. Contacte empresas que utilicen productos biodegradables y amigables con el ambiente.
  2. Constate que la empresa puede encargarse de todos los espacios que usted necesita limpiar y que le faciliten un plan concreto sobre el proceso.
  3. Verificar si el método de limpieza que utiliza la empresa es el adecuado para el tipo de alfombra.

Importante
Verifique que el método de limpieza no utiliza mucha agua ya que el exceso de humedad puede dañar la alfombra.

Equipos de Limpieza de Alfombras Industrial

La mejor empresa profesional para la limpieza de alfombras

El Grupo PRODEC se caracteriza por haber construido una reputación bastante sólida en todas las áreas en los que se desempeña. En el caso del mantenimiento de alfombras de oficina, procuramos remover por completo el polvo, eliminar la suciedad, manchas y malos olores.

Nuestro sistema de limpieza elimina hasta un 95% de residuos y se consigue acelerar el secado debido a que se evita el exceso de humedad y la aparición de hongos y bacterias. Por otro lado, utilizamos productos químicos biodegradables y certificados. El método utilizado es por inyección, lo que permite una limpieza más profunda.

COFEPRIS
Protección ambiental

Solicitud de Cotización

Cotiza con los expertos sin costo

¿Necesitas ayuda?