Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Control de Roedores

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES

Control de Plagas de Roedores Ratas y Ratones en Monterrey

CONTROL DE ROEDORES

Las plagas de roedores son una de las más nocivas que existen, por eso es de gran preocupación cuando nos vemos afectados por este tipo de animales que representan un gran peligro para la salud. De allí a que al primer indicio de su presencia debamos buscar con urgencia un servicio de control de plagas y roedores.

El problema con este tipo de plagas, es que su reproducción es muy rápida, así que una colonia de unos pocos puede convertirse en una de cientos en poco tiempo. Esto puede constituirse como un verdadero problema para un negocio debido a sanciones y pérdida de clientes y en nuestros hogares es una cuestión de salud.

¿Cómo controlar las plagas y diferentes tipos de roedores?

Para efectuar un control de plagas de ratones, desratización y control de roedores, se suele hacer una fumigación con productos químicos.

Este proceso se utiliza en la industria alimenticia y agrícola, establecimientos, empresa y hogares cuando se presentan algún tipo de estos animales.

Control de roedores, fumigación de ratas y exterminación de ratones en Monterrey
Servicio de control de plagas de roedores.

¿Qué considerar antes de decidirse a fumigar un espacio?

Antes de considerar contratar un servicio de control de plagas y ratones, es necesario tomar en cuenta algunos aspectos importantes.

  • El tipo de plaga que está ocasionando problemas, ya que dependiendo del roedor se deben utilizar ciertas técnicas que pueden diferenciarse unas de otras.
  • El compuesto del tipo de fumigación.
  • La forma de administrar el producto.
  • Medidas de seguridad, como el uso de equipo de protección como traje, guantes, lentes de protección.

Acondicionamiento del lugar en el cual se llevará a cabo el servicio de fumigación de ratas y ratones.

¿Cuáles son las plagas y roedores más comunes?

Aunque las alimañas más comunes en las casas son los ratones, existen otros que también causan muchos problemas como son las ratas y algunos marsupiales como los mapaches. Cada uno tiene características específicas, por lo que es probable que el modo de exterminarlos varíe un poco.

La manera más segura y efectiva de exterminación de ratas y ratones, de acuerdo a nuestra experiencia, es aprovechar el ciclo de reproducción y el uso de las herramientas adecuadas que no representen peligro para humanos y animales. En tal sentido se pueden usar rodenticidas químicos, cebos y trampas de captura vivas.

Desratización y Fumigación de Ratas y Ratones
Desratización y Fumigación de Ratas y Ratones

Desratización y Fumigación de Ratas y Ratones

El mayor reto con estos animales es su ciclo reproductivo. Éstos viven entre 1 y 2 años pero inician su reproducción a los pocos meses de edad y tienen entre 5 y 8 partos al año, por lo que su capacidad de reproducción es muy alta. También se suma la capacidad de adaptación a cualquier ambiente y tipo de alimentos.

Entre las enfermedades más graves que pueden trasmitir estos roedores están la leptospirosis, síndrome pulmonar del hantavirus, fiebre hemorrágica Omsk, la salmonelosis, entre otras, por lo que la fumigación de ratones es necesaria.

La manera más segura y efectiva de exterminación de ratas y ratones, de acuerdo a nuestra experiencia, es aprovechar el ciclo de reproducción y el uso de las herramientas adecuadas que no representen peligro para humanos y animales. En tal sentido se pueden usar rodenticidas químicos, cebos y trampas de captura vivas.

Control de Plagas de Mapaches

Este animal de origen americano puede transmitir ternura, sin embargo, el hecho de que ha estado sustituyendo su hábitat, ha comenzado a preocupar a las personas que se ven acechados por su presencia. Estos animales representan un peligro para la fauna y la flora y por la transmisión de enfermedades.

Existe una gran cantidad de productos orgánicos que se pueden utilizar, pero su efectividad dependerá de la frecuencia con la que se apliquen. Por otro lado existen otros tipos de dispositivos disuasorios como la señal ultrasónica, o los rociadores electrónicos. También se puede utilizar repelentes electrónicos especialmente diseñado para mapaches.

En caso de que tengas cualquiera de estos problemas no dudes en contactarnos, nuestros especialistas te harán una visita para evaluar el problema y brindarte la asesoría que necesites.

Control de Plagas de Mapaches​
Control de plagas

Cotizar Servicio de Control de Roedores

¿Necesitas ayuda?