Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Fumigación de Voladores

SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y CONTROL DE MOSQUITOS ZANCUDOS DENGUE Y ZICA

Fumigación y Control de Plagas de Mosquitos Zancudos Dengue y Zica en Monterrey

FUMIGACIÓN DE VOLADORES

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que al año mueren unas 725.000 personas a causa de enfermedades transmitidas por la picada de los zancudos. Además estas picaduras incapacitan temporalmente a millones de personas en el mundo a causa de esta indeseada plaga de mosquitos.

Pero no sólo los zancudos son responsables de graves enfermedades, las moscas son responsables de la transmisión de bacterias que pueden ser muy peligrosas para la salud, lo que nos lleva obligatoriamente a tomar medidas extremas para su eliminación, por medio de la fumigación de moscas y otros insectos voladores.

¿Cómo controlar la proliferación de insectos voladores como moscas, mosquitos y zancudos?

Como todos sabemos, una de las primeras acciones que se deben tomar para evitar la proliferación de insectos, es la higiene. Existen normas establecidas por los organismos de salud a nivel mundial, antes de decidirte a fumigar para zancudos y moscas. Algunas de las recomendaciones que se deben atender para frenar este tipo de plagas son:

  • Vaciar regularmente el agua de recipientes de animales o macetas para el control de mosquitos en el hogar.
  • No conserven el exterior objetos que puedan albergar agua de lluvia como latas, cubetas, o llantas.
  • Instale mallas o mosquiteros en puertas y ventanas y manténgalas en buen estado.
  • Use ropa de mangas largas cuando esté al aire libre o use repelentes.
  • Hacer mantenimiento regular a piscinas para evitar criadero de mosquitos.

Sin embargo, existen temporadas en que las poblaciones de moscas y zancudos se multiplican debido a factores como la lluvia o el excesivo calor que favorece la descomposición más rápida de algunos alimentos lo que atrae más moscas.

En estas ocasiones es prudente mandar a fumigar con una empresa especializada para tener un control de zancudos y moscas.

Control de Plagas de Moscas Zancudos y Dengue

¿Cómo funcionan las empresas fumigadoras?

Las empresas fumigadoras especializadas como PRODEC, seguimos un protocolo bastante minucioso para llevar a cabo el trabajo y obtener óptimos resultados. Lo primero que hacemos es visitar el lugar y hacer la inspección de las instalaciones para evaluar el problema y hacer el diagnóstico.

Seguidamente, nuestros expertos se reúnen con los clientes y establecen cuál es el método de fumigación a utilizar y las condiciones para hacerlo. Entre estas, el tiempo que debe permanecer fuera del lugar, si es necesario desocupar algunos espacios y las medidas de seguridad que se deben seguir al finalizar el proceso.

Por último, se entrega un certificado de fumigación de mosquitos, control de mosquitos y moscas.

¿Cómo funcionan las empresas fumigadoras?​
Se entrega un certificado de fumigación de mosquitos, control de mosquitos.

¿Técnicas utilizada para la fumigación para zancudos y moscas?

Existen diferentes técnicas y productos que se utilizan para fumigar mosquitos en casa o en otros espacios. Están los larvicidas que son productos químicos que se colocan en el agua para controlar las larvas de los mosquitos.

Los adulticidas se usan en el rociado cuando se hace una fumigación con humo para mosquitos. En muchos países se ofrece como servicio público el control de zancudos para áreas extensas donde se pueden usar camiones o aviones para aplicar plaguicidas.

En cuanto a las moscas, las técnicas son un poco diferentes debido a que no responden igual a los insecticidas utilizados en otros insectos voladores. Algunos de los métodos utilizados para eliminar las moscas son:

  • Lumnia: Es un dispositivo con rayos UV que atraen al insecto y la atrapa.
  • Fly Control: Consiste en una lámina que contiene insecticida residual y una pega especial en la cual se adhiere la mosca y muere.

Desinsectación ambiental: Es un programa en el que se aplican insecticidas de baja toxicidad a través de termo-nebulización para la fumigación de moscas.

Control de plagas

Cotizar Servicio de Fumigacion de Voladores

¿Necesitas ayuda?