Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Nosotros Grupo Prodec Fumigaciones Monterrey

Nosotros

Empresa Grupo PRODEC
Especialistas en Fumigaciones Jardineria, Limpieza y Sanitización.

Nosotros Grupo Prodec

Grupo PRODEC empresa con más de 10 años de experiencia en el ramo de fumigación, control de plagas, jardinería y limpieza.

Nuestros productos son Biodegradables, están avalados por la COFEPRIS, Están avalados por la secretaría de salud.
Nuestros productos son seleccionados cuidadosamente según la problemática de la plaga a eliminar, no son dañinos para el ser humano, mascotas, ni personas de la 3ra edad.

Productos para nuestro Servicio de Control de Plagas y Sanitización

Los productos que se utilizan, cuentan con la documentación que ampara la normatividad establecida por los organismos internacionales como EPA (Enviroment Protection Agency), COFEPRIS, quienes se encargan del buen manejo, uso y producción de pesticidas en el mundo; así como los lineamientos establecidos por AIB (American Institute of Baking) organismo que regula a las empresas que involucran el procesamiento de alimentos y/o substancias para su elaboración.

Nuestra filosofía nació ante los años de experiencia, tanto de los fundadores de la misma, como de nuestros empleados que nos fueron enriqueciendo con valores y metas. Con nuestros servicios no solo ayudamos a nuestros clientes, sino que también reducimos enfermedades ocasionadas por plagas o infestaciones. Creamos una mejor imagen y ambiente para todos estar saludables.

En Grupo PRODEC proveemos servicios de fumigación, control de plagas, sanitización y limpieza. Tanto industrial, comercial o de casa habitación.

Mauricio Elizondo

Nuestra Misión

Brindar servicios de fumigación y control de plagas de primera calidad, para la mejora continua de la salud, buscando siempre satisfacer la confianza de nuestros clientes y de nuestros proveedores a través del esfuerzo que realizamos, apoyados en una infraestructura adecuada y en un equipo humano profesional que nos distingue y nos enorgullece.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el mercado, en el servicio de fumigación y control de plagas, brindando la mayor calidad y efectividad en el servicio, a un precio competitivo, que nos permita crecer y buscar una mejor calidad de vida para nuestra empresa y nuestros empleados.

Portfolio de Algunos de Nuestros Clientes

¿Necesitas ayuda?