Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Fumigación de Termitas

SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE TERMITAS

Servicio de Fumigación de Termitas en Monterrey

FUMIGACIÓN DE TERMITAS

Se necesita una fumigación de termitas uando las termitas invaden nuestro espacio, se convierte en un gran problema que nos afecta seriamente. Son insectos que se organizan en colonias y entran a nuestras casas a través de grietas y orificios y la humedad beneficia su proliferación. Entonces se hace necesario la contratación de un servicio de control de plagas y fumigación de termitas.

El principal daño que producen las termitas es que se alojan en las estructuras de madera y pueden hacerla colapsar si no se toman las medidas a tiempo. También se pueden incrustar en maderas decorativas, muebles, puertas o ventanas.

Servicio de Fumigación de Termitas en Monterrey

La fumigación de termitas ha evolucionado mucho en los últimos años. En PRODEC, hemos acumulado la experiencia necesaria y adoptado lo último en tecnología para la exterminación de plagas.

Nuestros expertos en tratamientos y fumigación de termitas se trasladan hasta para hacer la inspección respectiva, ya sea en Monterrey o San Pedro Garza García.

Una vez realizada la inspección el especialista puede determinar cuál es el mejor tratamiento más eficaz para controlar la plaga de termitas. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente.

El mejor servicio de control de plagas de México
Servicio de fumigación de termitas en Monterrey

¿Cuáles son los métodos más efectivos para controlar la plaga de termitas?

Una colonia de termitas puede llegar a consumir cinco gramos de madera por día, lo que parece bastante poco, pero si no se toman las medidas necesarias los daños pueden ser muy graves a mediano o largo plazo.

Por otro lado, este tipo de plagas necesita de mucho esfuerzo para acabar con ellas por lo que es necesario contar con especialistas que puedan establecer cuál es el mejor sistema de protección y erradicación, así como monitorear el estado de la infestación.

Entre los sistemas de tratamiento de termitas, encontramos las dos opciones más utilizadas, de las cuales hay que asegurarse utilizar la que más se adapte al problema.

Fumigacion de Termitas Inyección de Productos Biocidas​
Inyección de Productos Biocidas​ para Control de Plagas de Termitas.

Inyección de Productos Biocidas contra Plagas de Termitas

Cuando las termitas invaden nuestro espacio, se convierte en un gran problema que nos afecta seriamente. Son insectos que se organizan en colonias y entran a nuestras casas a través de grietas y orificios y la humedad beneficia su proliferación. Entonces se hace necesario la contratación de un servicio de control de plagas de termitas.

El principal daño que producen las termitas es que se alojan en las estructuras de madera y pueden hacerla colapsar si no se toman las medidas a tiempo. También se pueden incrustar en maderas decorativas, muebles, puertas o ventanas.

¿Se puede tratar la plaga de termitas con remedios caseros?

Además de acciones correctivas de fumigaciones de termitas, en PRODEC sabemos que prevenir también es importante. Sin embargo, también sentimos la responsabilidad de darle a nuestros clientes lo mejor y eso incluye brindarle consejos efectivos.

Muchas personas, al comprobar que están infestados de esta plaga tan maligna, suelen buscar remedios caseros para aplicarlos antes de decidirse por la fumigación de termitas. La web está llena de cientos de consejos que afirman que algunas tácticas son infalibles, pero esto no es del todo cierto. Entre algunos de los tips que podemos encontrar están:

  • Cebos de ácido bórico: Consiste en regar el polvo en lugares cerca de la colonia para que las termitas la consuman y mueren. El problema es que su actuación es muy lenta y posiblemente la acción del veneno se pierda con el tiempo y deje de funcionar. La colonia necesita un ataque mucho más agresivo.
  • Uso de nematodos: Es el uso de gusanos microscópicos que utilizan a los insectos en su fase larvaria. Aunque surte algún daño a la colonia no es completamente efectivo.
  • Inyectar gasolina: Es muy ineficiente debido a que esta sustancia se evapora y pierde el efecto rápidamente. Además al ser altamente inflamable se puede tornar peligroso.

Para que la fumigación de termitas sea realmente efectiva se deben utilizar productos como Deltametrina y el fipronil. Desde PRODEC sólo nos queda aconsejar a nuestros clientes para que busquen la mejor alternativa de mano de profesionales. 

Control de plagas

Cotizar Servicio de Fumigacion de Termitas

¿Necesitas ayuda?