Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Fumigación Comercial

FUMIGACIÓN COMERCIAL PARA HOTELES, RESTAURANTES Y COMERCIOS

Fumigación Comercial y Control de Plagas
en Restaurantes Hoteles y Comercios

En muchos empresas y compañías de fumigación, no se ocupan de explicarte a detalle los distintos servicios que ofrecen y para qué casos sirve cada uno, puesto que a veces los clientes llegan a solicitar un servicio que solucione su problema, pero desconocen si realmente es la mejor opción.

Nosotros en grupo PRODEC, nos esforzamos en que nuestros clientes puedan recibir el servicio especializado de fumigaciónes, para comercios, hospitales, hoteles restaurantes y negocios, que más efectivo les resulte dependiendo de su caso y sus necesidades.

Cotizar Fumigación Aquí

Hospitales y centros sanitarios

Eliminamos las plagas en hospitales, asilos, clínicas, consultorios médicos, ambulatorios, centros de recuperación física y psíquica, balnearios y spas. Nos aseguramos que estas instalaciones estén libres de plaguicidas peligrosos.

Hoteles, Spas y Gimnasios

Controlamos las plagas para que no hagan pasar malos momentos a sus huéspedes y dañar la imagen y reputación de su hotel, hostal, residencia o motel.

Restaurantes
y Bares

Plagas y alimentos es una combinación fatal. Proteja a sus empleados y comensales de los insectos con el servicio de fumigación y control de plagas de Grupo PRODEC

Negocios

Cucarachas, hormigas, roedores –por decir algunos- ponen en riesgo la salud pública, son un foco de contaminación permanente, dañan sus productos y también alejan a sus clientes y –con ellos- a su reputación como comerciante.

Control de plagas en restaurantes, hoteles, hospitales, gimnasios y bares

En los restaurantes, bares hospitales, hoteles y gimnasios, sobre todo en las grandes, así como en los negocios como hoteles y restaurantes, es bastante común que se encuentren plagas como las nombradas anteriormente. En restaurantes y cocinas se pueden esconder fácilmente insectos o ratones.

Al propiciar espacios que sean poco iluminados, casi no se frecuenten y no se limpien y desinfecten periódicamente, se vuelven automáticamente zonas predilectas por animales como cucarachas, insectos y roedores. En empresas especializadas como PRODEC trabajamos con las sustancias ideales para erradicar cada tipo de plaga. Lo más importante es conocer cuáles son tus requerimientos y necesidades, para encontrar la mejor solución.

En lo que respecta a fumigaciones en restaurantes, y comercios, contamos con varias técnicas o métodos a implementar dependiendo de los resultados del análisis de las necesidades. Algunas de las técnicas son la fumigación con gel para acabar rápidamente con insectos como cucarachas, también la fumigación con gas, ya que erradica los insectos voladores y es ideal para espacios de difícil acceso como ductos de ventilación.

Lo más recomendable es contratar un servicio especializado de fumigación para restaurantes y negocios para estas situaciones, ya que especialistas como los nuestros, sabrán exactamente qué hacer para eliminar definitivamente las plagas.

Servicio de Fumigación para Hoteles en Monterrey
Servicio de Fumigaciones para Hoteles en Monterrey
Servicio de Fumigaciones para Restaurantes en Monterrey.
Servicio de Fumigaciones para Restaurantes en Monterrey.

Contratar a un Especialista de Fumigación en Monterrey

Algo tan importante como la limpieza y salud tanto de tu hogar como de tu negocio, no se le puede confiar a cualquiera, sobre todo si es una persona inexperta. Al momento de hacer una fumigación o desinfección busca siempre los mejores profesionales.

Si quieres contratar a un verdadero especialista de fumigación en Monterrey entonces debes acudir con nosotros en grupo PRODEC, donde contamos con más de 10 años de experiencia en el área de la fumigación.

En nuestra empresa contamos con la mejor tecnología en cuanto a equipos y seguridad, así como también garantizamos que todas las sustancias utilizadas han sido aprobadas por la COFEPRIS, son biodegradables y no son dañinas ni para humanos, mascotas ni plantas.

Nuestra intención es garantizarles a nuestros clientes la mayor satisfacción con el servicio, ofrecemos pólizas de mantenimiento y garantía, ya que para nosotros lo más importante es la seguridad y salud de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?