Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Sanitización y Desinfección

Servicios de Sanitización y Desinfección en Monterrey

Sanitización y Desinfección Grado Quirúrgico

SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

En la actualidad, la preocupación por la desinfección de los espacios se ha disparado. Ya sea en el hogar o en el entorno laboral existe la necesidad de mantenerlos libres de cualquier agente patógenos. Debido a esto se han desarrollado una serie de soluciones para fomentar la prevención y cuidado de la salud.

Como sabemos, todos debemos practicar ciertas medidas de prevención para evitar contagios, sin embargo, algunas instituciones y empresas ya han tomado otras acciones como la contratación de servicios especializados y con la tecnología adecuada para lograr una desinfección más completa y segura.

Una adaptación necesaria a los nuevos tiempos

En base a la experiencia, PRODEC está consciente de que los tiempos cambian y que debemos también evolucionar. Con la pandemia hemos constatado nuestra capacidad de adaptación por lo que hemos desarrollado planes de desinfección de espacios adaptados a las nuevas políticas sanitarias a nivel mundial.

Nuestro papel en esta situación es ser una empresa que preste asistencia a hogares, empresas e instituciones, con la finalidad de llevar a cabo una desinfección profunda o sanitización, para brindar tranquilidad a todos los que conviven en esos espacios.

Desinfección Alto Espectro

Brindamos servicios de sanitización y desinfección profesional.

Disminuimos los Virus, bacterias y hongos, hasta un 99.99%

Mantenemos las instalaciones libres de gérmenes patógenos y reduciendo el microbismo ambiental.

Cuidamos su prestigio: sanitizamos utensilios, quirófanos, baños, saunas, comedores, cocinas, etc.

Desinfectar y sanitizar ¿es lo mismo?

Cuando usamos estos términos, solemos hacerlo sin diferenciar uno de otro, sin embargo, los términos limpiar, sanitizar y desinfectar se refiere a conceptos diferentes.

  • Limpieza: Limpiar se aplica a la acción de eliminar el polvo o suciedad, utilizando algún detergente y agua para limpiar las superficies y objetos. Ahora bien, esto no elimina todos los gérmenes que transmiten infecciones.
  • Sanitización: Este proceso utiliza productos químicos especiales para matar gérmenes de superficies y objetos. Algunos sanitizantes comunes son la lejía y el alcohol, los cuales deben dejarse por unos minutos para que pueda eliminar los gérmenes. Al sanitizar no necesariamente se limpian las superficies.
  • Desinfección: Este proceso combina la limpieza y sanitización, donde se hace una limpieza profunda eliminando la suciedad con productos que eliminan los gérmenes de objetos y superficies

Para medir si un proceso de desinfección es efectivo y seguro, habría que evaluar las características específicas de cada espacio. Por ejemplo, no es igual el proceso de higienización de una cocina de un restaurante que las oficinas de una empresa. Los servicios de desinfección a domicilio establecen un plan de acción de acuerdo al caso.

Sanitizacion
Servicio de Sanitización en Empresas en Monterrey

¿Por qué elegirnos para la sanitización de tus espacios?

PRODEC es una de las empresas de sanitización de México más reconocidas, debido a la gran cobertura que hemos tenido durante estos dos últimos años. Nuestros protocolos de desinfección son bastante completos, ya que se utilizan productos fungicidas y germicidas de alto espectro que eliminan cualquier agente patógeno de las superficies tratadas.

Por otro lado, se hace un trabajo bastante completo, donde se tratan todas las superficies lavables como pisos, paredes, lavamanos, urinarios, duchas, azulejos y cualquier otro lugar donde se puedan alejar las los hongos, virus y bacterias.

Nuestra finalidad es poder brindar bienestar y seguridad a nuestros clientes, a través de planes efectivos de desinfección, adaptados a los protocolos emanados por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Sanitización y desinfección

Cotizar Servicio de Sanitizacion y Desinfección

SERVICIOS DE SANITIZACIÓN

Sanitización por Termo nebulización en espacios abiertos y cerrados se aplica producto que elimina Microorganismos (Virus y Bacterias).

Nuestra actividad enfocada a controlar y prevenir todo tipo de plagas con la calidad en el servicio es fundamental.

Se puede Sanitizar sin necesidad de deshabitar el área que se sanitizo, el producto no mancha, no deja olores y no hace daño al ser humano.

COFEPRIS
Protección ambiental
¿Necesitas ayuda?