Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Servicios de Fumigación de Avispas

SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DE AVISPAS

Fumigación y Control de Plagas de Avispas

FUMIGACIÓN DE AVISPAS

Servicio de fumigación y control de plagas de avispas en Monterrey. También damos servicio de tratamiento de mosquitos en San Pedro Garza Garcia.

Cuando hablamos de avispas nuestra mente enseguida se pone en alerta porque sabemos que debemos tener cuidado de ellas. Algunas especies viven en solitario pero otras se forman en colonias que construyen estructuras con tierra llamadas colmenas, las cuales deberían ser removidas por un exterminador de avispas especializado.

Estos nidos avispas pueden ser un peligro cuando están ubicados cerca de una casa o parque, debido a que siempre buscan acercarse a personas que estén comiendo o bebiendo cerca de ellas y si se les espanta suelen ser agresivas y pueden picar.

¿Por qué es necesario eliminar las colmenas de avispas?

Cuando una comunidad de avispas está en sus nidos son muy celosas y protectoras, acercarse o molestarlas puede significar un gran riesgo ya que el ataque en enjambre puede ser muy peligroso. De allí la necesidad de llamar a una empresa que haga control de plagas de avispas para que pueda erradicarla de forma segura.

Algunas personas se aventuran a intentarlo, en este caso debe tomar todas las medidas de precaución de tal forma de evitar cualquier accidente. Puede usar una ropa protectora que incluya sombrero y máscara, así como guantes. El tratamiento se recomienda colocarlo temprano en la mañana o al final de la tarde ya que están menos activas.

Servicio de Fumigación y Control de Plagas de Avispas en Monterrey
Servicio de Fumigación y Control de Plagas de Avispas en Monterrey

¿Cómo actúa una empresa de fumigación en el tratamiento de plagas de avispas?

Según nuestra experiencia, es a finales del verano cuando recibimos más llamados para efectuar un control de plagas de avispas. En estos casos se sigue un protocolo para poder implementar un plan para erradicar el problema.

Lo primero es la visita de los técnicos especialistas que identificaran la especie y verifican la localización y accesibilidad al lugar. Una vez realizado el diagnóstico se informa al cliente sobre el procedimiento recomendado, y el precio de la exterminación de las avispas, si está de acuerdo se fija una próxima visita para efectuar el trabajo.

Luego se procede con el tratamiento en el nido y cuarenta y ocho horas después se hace otra visita para verificar que las avispas han sido controladas y se procede a retirarlo. Nuestros especialistas le brindarán algunos consejos para evitar infestaciones futuras.

Tipos de productos utilizados para tratar a las avispas

Entre algunos de los productos que se usan en la exterminación de avispas tenemos:

  • Insecticida para rociar: Se aplica a través de una manguera de jardín para lograr una mayor cobertura. El producto se mezcla con agua antes de rociarlo en el sitio indicado.
  • Insecticida concentrado: Se utiliza con un rociador de bomba y está indicado para tratamientos localizados como nidos, cavidades en la tierra o en otras áreas donde se observen. Trae una tapa medidora que hace fácil mezclar la sustancia con agua de forma correcta.
  • Insecticida listo para usar: Está diseñado para tratamientos a menor escala. Se puede usar con un rociador con boquilla regulable para optar por el modo de chorro o el modo spray.

Estos tratamientos pueden hacerlo una persona sin conocimientos previos cuando la escala es pequeña, sin embargo, si te encuentras con un nido de un gran tamaño lo mejor es contratar un especialista ya que una vez que se sienten amenazadas pueden atacar en enjambre los que puede ser muy peligroso.

En PRODEC ofrecemos los mejores servicios en cuanto a fumigación de avispas tanto en Monterrey como en San Pedro Garza García. Además contamos con los mejores profesionales en el área. No dejes de contactarnos en caso de que se te presente un problema de plagas de cualquier tipo.

Control de plagas

Cotizar Servicio de Fumigacion de Avispas

¿Necesitas ayuda?