Fumigación Control de Plagas Sanitización Monterrey

Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey
Limpieza de Muebles y Tapicería

Limpieza de Muebles y Tapicería

Servicio de Limpieza de Muebles y Tapicería para Hoteles, Negocios y Casas

Limpieza de Muebles y Tapicería en Monterrey

Si necesita una limpieza de tapicería para su seccional, sofá, otomanas y otros muebles, entonces lo tenemos cubierto. Ya sea que tenga telas como cuero o microfibra, contamos con los técnicos expertos y el equipo para hacer bien el trabajo.

La tapicería puede atrapar suciedad, alérgenos y suciedad que desgastan las fibras y opacan la apariencia. Con la limpieza de tapicería de Prodec, sus muebles se revitalizarán y renovarán para una apariencia más limpia y mejorada. Inspeccionamos la tapicería para determinar el tipo de fibra, los defectos físicos, la solidez del color y las manchas.

Después, usamos limpiadores que no dañan las telas y que eliminan con seguridad la máxima cantidad de suciedad.

Limpieza Profesional de Alfombras y Tapicería.

Limpieza Comercial de Alfombras y Tapicería

Ya sea que necesite servicios comerciales de limpieza de pisos, limpieza de tapicería, limpieza de conductos de aire o desinfección, Prodec puede proporcionar un entorno más limpio y seguro que deja una impresión positiva a los clientes y empleados.

Limpieza de Coches Barcos y Vehículos

Construimos nuestra reputación en la limpieza de alfombras, pero también aplicamos nuestra experiencia en limpieza a la limpieza de automóviles, embarcaciones y vehículos recreativos. Utilizamos las mismas soluciones y equipos de última generación para lograr resultados fantásticos, ayudándole a proteger su inversión.

Restauración de Daños por Agua

¿Necesita una restauración de agua de emergencia? Prodec está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para enviar equipos capacitados que se especializan en la remediación del agua y la restauración de daños causados ​​por el agua. Nuestras cuadrillas están capacitadas en situaciones simuladas de la vida real, brindándoles las herramientas necesarias para manejar cualquier problema de eliminación de agua o limpieza de agua de emergencia.

Cotizar Limpieza Tapicería

Cómo Limpiamos la Tapicería

  1. Nuestro servicio de limpieza de tapicería comienza con la inspección minuciosa de la tapicería por parte de nuestros técnicos. Observarán el tipo de tela, el color y la antigüedad de los muebles para determinar el mejor enfoque.
  2. Luego, tratarán las áreas de sus sofás, sillas, colchones u otros artículos tapizados que parezcan necesitar atención adicional.
  3. Después del tratamiento localizado, comienza la limpieza profunda. Nuestra máquina de limpieza de tapicería inyecta agua caliente y nuestra solución de limpieza en los muebles para liberar la suciedad en las profundidades de la tapicería.
  4. Luego, extrae el agua para eliminar la suciedad.
  5. Finalmente, inspeccionaremos su tapicería con usted para asegurarnos de que esté satisfecho con su tapicería limpia.
  6. Su tapicería estará seca en cuestión de horas.
Servicio de Limpieza de Tapicería en Monterrey
Servicio de Limpieza de Sofas con Vapor
Servicio de Limpieza de Sofás y Sofás de Dos Plazos en Monterrey
Servicio de Limpieza de Sofas con Vapor

Limpieza de Tapicería Comercial

Ya sean sofás, sillas o incluso paredes de cubículos, podemos volver a limpiar la tapicería de su organización.

Nuestro servicio comercial de limpieza de tapicería utiliza el mismo proceso de limpieza que nuestra limpieza de tapicería residencial. Bombeamos agua caliente en su tapicería para liberar la suciedad, luego extraemos el agua para eliminar la suciedad desde el interior.

También tiene la opción de agregar cualquiera de estos servicios para mantener su tapicería limpia por más tiempo: tratamiento de manchas, desodorante y protector.

Preguntas Frecuentes - Limpieza de Tapicería

Su tela de tapicería específica determinará qué método de limpieza usaremos. Si bien el método de limpieza junto con la aplicación del protector opcional determina el tiempo de secado, el tiempo de secado típico oscila entre 2 y 6 horas.

A menudo nos preguntan sobre la limpieza a vapor de tapicerías. Sin embargo, en Stanley Steemer no limpiamos muebles con vapor. Usamos un proceso llamado extracción con agua caliente para limpiar la tapicería, que a menudo se denomina limpieza con vapor debido al vapor que se ve mientras limpiamos.

La limpieza de la tapicería puede variar mucho según la tela. Antes de limpiar la tapicería, asegúrese de consultar las instrucciones de limpieza del fabricante. Por lo general, la etiqueta de cualquier mueble tapizado tendrá una de cuatro letras diferentes.

  • W — Puedes limpiar este material usando agua.
  • S — Sin agua. Deberá comprar un limpiador especial a base de solventes.
  • WS — Puede usar agua o un limpiador a base de solvente en este sofá.
  • X — solo vacío.

Esto le ayudará a elegir el método de limpieza adecuado.

Utilizamos nuestro potente proceso de limpieza por extracción con agua caliente siempre que sea posible, ya que proporciona la limpieza más profunda de todos los métodos posibles. Algunas telas pueden requerir un sistema de limpieza más delicado. En este caso, te ayudaremos a tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y a tu mobiliario.

¿Necesita Ayuda?