Servicios de Fumigaciones Control de Plagas Sanitización en Monterrey

SERVICIO PROFESIONAL
DE FUMIGACIÓN

Fumigación en Negocios y Control de Plagas
en Oficinas y Corporativos

En muchas empresas y compañías de fumigación, no se ocupan de explicarte a detalle los distintos servicios que ofrecen y para qué casos sirve cada uno, puesto que a veces los clientes llegan a solicitar un servicio que solucione su problema, pero desconocen si realmente es la mejor opción.

Nosotros en grupo PRODEC, nos esforzamos en que nuestros clientes puedan recibir el servicio especializado de fumigación, que más efectivo les resulte dependiendo de su caso y sus necesidades.

Fumigación de Bodegas, Fabricas y Empresas​

Hospitales y centros sanitarios

Eliminamos las plagas en hospitales, asilos, clínicas, consultorios médicos, ambulatorios, centros de recuperación física y psíquica, balnearios y spas. Nos aseguramos que estas instalaciones estén libres de plaguicidas peligrosos.

Hoteles, Spas y Gimnasios

Controlamos las plagas para que no hagan pasar malos momentos a sus huéspedes y dañar la imagen y reputación de su hotel, hostal, residencia o motel.

Restaurantes
y Bares

Plagas y alimentos es una combinación fatal. Proteja a sus empleados y comensales de los insectos con el servicio de fumigación y control de plagas de Grupo PRODEC

Negocios

Cucarachas, hormigas, roedores –por decir algunos- ponen en riesgo la salud pública, son un foco de contaminación permanente, dañan sus productos y también alejan a sus clientes y –con ellos- a su reputación como comerciante.

100% de garantía de satisfacción

COFEPRIS
Protección ambiental
¿Necesitas ayuda?